Recomendación Veterinarios


HUESITOS es un snack alimenticio para perros, con un contenido de proteína, humedad, grasa y fibra estandarizado, no representa un significativo aporte calórico.

Ayuda a combatir la placa dentaria debido a su tamaño y consistencia.

Contiene cantidades óptimas de vitaminas y minerales que no alteran la homeostasis del organismo del animal, siempre que se respete la dosis recomendada de acuerdo al peso del perro.

HUESITOS contiene fibra insoluble, producto natural, libre de micotoxinas, hecho a base de celulosa y lignocelulosa. La adición de fibra a la dieta de la mascota, mejora la calidad de su alimentación.

HUESITOS contiene lecitina de soya, este ingrediente presenta beneficios en las habilidades para aprender y en la memoria de los perros. De igual manera su uso promueve el desarrollo del sistema inmune. La lecitina es una fuente de colina, vitamina esencial para el metabolismo celular. Muchos entrenadores recomiendan su uso antes del entrenamiento. prematura.

La regla general es que las golosinas para mascotas no deben representar más del 10% de su dieta.

Su formulación está bajo los estándares de la Asociación Oficial de Control de Alimentos de América (AAFCO) por lo que su consumo lo hace seguro.

 
Humedad3,7%
Proteína26%
Fibra2,4%
Grasa10,8%
Las recomendaciones nutricionales dependen del estado fisiológico del animal, es decir, si este presenta alguna enfermedad o es sano. También si el animal es hospitalizado o no. Para esto se debe considerar las necesidades energéticas, requerimientos de proteínas y necesidades dietéticas especiales para dichas enfermedades.
Harina de trigo, arroz molido, harina de carne, fibra insoluble, hidrolizado de hígado de pollo, grasa de origen animal, premezcla vitamínica mineral, lecitina de soya, ácido propiónico, sal, etoxiquín, agua necesaria para el proceso.