Recomendación Veterinarios


CROOKIES PEREJIL es un snack alimenticio para perros, con un contenido de proteína, humedad, grasa y fibra estandarizado.

CROOKIES PEREJIL está formulado con materias primas de excelente calidad.

La formulación de CROOKIES PEREJIL tiene una mezcla específica de aditivos que actúan de forma sinérgica (Perejil, pirofosfato de sodio y carbonato de calcio) que posee la capacidad de reducir y refrescar el mal aliento.

Regula el pH bucal lo que ayuda a controlar el crecimiento bacteriano. Combinado a ello, está formulada para tener mordida dura, su consistencia es adecuada para realizar una limpieza mecánica de los dientes, elimina el sarro dental de los perros de una manera natural, divertida y deliciosa; es así que la textura y dureza de CROOKIES PEREJIL, crujiente y deliciosa, remueve los cálculos dentales, evita la formación de placa, masajea las encías y elimina los residuos de alimento.

Con CROOKIES PEREJIL su perro tendrá dientes sanos por más tiempo ya que esta galleta evita que éstos se desgasten o se caigan de forma prematura.

La regla general es que las golosinas para mascotas no deben representar más del 10% de su dieta.

Su formulación está bajo los estándares de la Asociación Oficial de Control de Alimentos de América (AAFCO) por lo que su consumo lo hace seguro.

 
Humedad4,13%
Proteína21,92%
Fibra5,25%
Grasa8,54%
Las recomendaciones nutricionales dependen del estado fisiológico del animal, es decir, si este presenta alguna enfermedad o es sano. También si el animal es hospitalizado o no. Para esto se debe considerar las necesidades energéticas, requerimientos de proteínas y necesidades dietéticas especiales para dichas enfermedades.
Harina de trigo, agua necesaria para proceso, harina de carne, arroz (molido, extruido), fibra insoluble, hidrolizado de hígado, lecitina de soya, grasa de origen animal, sal, pirofosfato ácido de sodio, conservantes, polvo de hornear, fosfato dicálcico, carbonato de calcio, mezcla de vitaminas y minerales (Vitamina A, Vitamina D3, Vitamina E, Vitamina K3, Vitamina B1, Vitamina B2, Vitamina B3, Vitamina B5, Vitamina B6, Vitamina B9, Biotina, Vitamina B12, Yodo, Manganeso, Hierro, Cobre, Selenio, Zinc), perejil deshidratado, aceite de pescado desodorizado (omega 3), oleorresina de perejil.