Recomendación Veterinarios


CROOKIES ORÉGANO tiene una combinación específica de materias primas que mantienen íntegro y sano al tracto intestinal de la mascota.

CROOKIES ORÉGANO Al mantener el sistema digestivo saludable mejora la absorción de nutrientes.

Estudios demuestran que el orégano tiene propiedades antioxidantes, antinflamatorias y anticancerígenas.

Dentro de su formulación, contiene probióticos y prebióticos que mejoran el desarrollo de la flora intestinal, lo que reduce el ataque de bacterias patógenas.

Potencia el sistema inmune del intestino de la mascota. Heces más consistentes y con menos olores, es más fácil recogerlas y desecharlas.

Contiene la cantidad exacta de vitaminas y minerales que la mascota necesita y que no interfiera con el contenido de los balanceados.

La regla general es que las golosinas para mascotas, no deben representar más del 10% de su dieta.

Su formulación está bajo los estándares de la Asociación Oficial de Control de Alimentos de América (AAFCO) por lo que su consumo lo hace seguro.

 
Humedad4,32%
Proteína22,15%
Fibra5,45%
Grasa8,87%
Las recomendaciones nutricionales dependen del estado fisiológico del animal, es decir, si este presenta alguna enfermedad o es sano. También si el animal es hospitalizado o no. Para esto se debe considerar las necesidades energéticas, requerimientos de proteínas y necesidades dietéticas especiales para dichas enfermedades.
Harina de trigo, agua necesaria para proceso, harina de carne, arroz (molido, extruido), fibra insoluble, hidrolizado de hígado, lecitina de soya, grasa de origen animal, sal, conservantes, polvo de hornear, fosfato dicálcico, prebióticos (xilo-oligosacáridos), carbonato de calcio, mezcla de vitaminas y minerales (Vitamina A, Vitamina D3, Vitamina E, Vitamina K3, Vitamina B1, Vitamina B2, Vitamina B3, Vitamina B5, Vitamina B6, Vitamina B9, Biotina, Vitamina B12, Yodo, Manganeso, Hierro, Cobre, Selenio, Zinc), orégano deshidratado, aceite de pescado desodorizado (omega 3), probióticos (Bacillus licheniformis, Bacillus licheniformis 2, Bacillos subtilis, Bacillos subtilis 2), extracto de plantas, oleorresina de orégano.