Recomendación Veterinarios


CROOKIES ALBAHACA permite reducir la aparición de lesiones cutáneas, tales como dermatosis, pelo y piel seca y quebradiza, alopecia e hiperqueratinización. Controla la caída de pelo.

Actúa como coadyuvante para el tratamiento de reacciones alérgicas a nivel de piel y pelo de nuestras mascotas. Reduce la picazón y de esta forma controla lesiones causadas por la comezón.

La formulación de CROOKIES ALBAHACA impulsa la integridad y regeneración celular de la piel.

CROOKIES ALBAHACA da como resultado pelo más abundante y lustroso, piel más hidratada y sana.

Es un snack alimenticio para perros, con un contenido de proteína, humedad, grasa y fibra estandarizado, no representa un significativo aporte calórico.

La regla general es que las golosinas para mascotas no deben representar más del 10% de su dieta.

Su formulación está bajo los estándares de la Asociación Oficial de Control de Alimentos de América (AAFCO) por lo que su consumo lo hace seguro.

 
Humedad3,71%
Proteína22,79%
Fibra5,48%
Grasa8,75%
Las recomendaciones nutricionales dependen del estado fisiológico del animal, es decir, si este presenta alguna enfermedad o es sano. También si el animal es hospitalizado o no. Para esto se debe considerar las necesidades energéticas, requerimientos de proteínas y necesidades dietéticas especiales para dichas enfermedades.
Harina de trigo, agua necesaria para proceso, harina de carne, arroz (molido, extruído), fibra insoluble, hidrolizado de hígados, lecitina de soya, grasa de origen animal, sal, conservantes, carbonato de calcio, polvo de hornear, fosfato dicálcico, mezcla de vitaminas y minerales (Vitamina A, Vitamina D3, Vitamina E, Vitamina K3, Vitamina B1, Vitamina B2, Vitamina B3, Vitamina B5, Vitamina B6, Vitamina B9, Biotina, Vitamina B12, Yodo, Manganeso, Hierro, Cobre, Selenio, Zinc), metionina, óxido de zinc, colágeno, albahaca deshidratada, aceite de pescado desodorizado (omega 3), biotina, oleorresina de albahaca, pantotenato de calcio.