Recomendación Veterinarios


CARNITAS es un delicioso snack fabricado con materias primas cárnicas de excelente calidad (carne molida de vacuno, carne de pollo).

No representa un aporte calórico significativo, por lo que si su uso es de acuerdo a las indicaciones no contribuiría a que la mascota tenga sobrepeso y consecuentemente otras enfermedades metabólicas.

La regla general es que las golosinas para mascotas no deben representar más del 10% de su dieta.

Su formulación está bajo los estándares de la Asociación Oficial de Control de Alimentos de América (AAFCO) por lo que su consumo lo hace seguro.

 
Humedad22,95%
Proteína30,68%
Fibra5,50%
Grasa15,08%
Las recomendaciones nutricionales dependen del estado fisiológico del animal, es decir, si este presenta alguna enfermedad o es sano. También si el animal es hospitalizado o no. Para esto se debe considerar las necesidades energéticas, requerimientos de proteínas y necesidades dietéticas especiales para dichas enfermedades.
Materias primas cárnicas, almidón, proteína de origen vegetal, glicerina, hidrolizado de hígado, fibra, sal, tripolifosfato de sodio, resaltador de sabor, excipientes, antifúngicos, antioxidantes, conservantes, saborizante natural, colorante natural, taurina, nitritos, agua necesaria para proceso.